Blockchain.com prepara el lanzamiento de un marketplace de NFTs

blockchain.com-prepara-el-lanzamiento-de-un-marketplace-de-nfts

El exchange de criptomonedas y proveedor de billeteras digitales Blockchain.com está desarrollando un marketplace para tokens no fungibles (NFTs, por sus siglas en inglés).

La empresa con sede en Luxemburgo ha abierto una lista de espera para la nueva plataforma, que permitirá a los usuarios comprar, vender y almacenar NFTs.

El proceso actual para comprar un NFT es “complejo y poco intuitivo”, dijo Blockchain.com. La empresa pretende hacerlo más sencillo y fácil de usar incorporando la funcionalidad de NFT directamente en su wallet.

“Queremos que el acceso al mercado de las NFT sea tan fácil como el acceso al mercado de las criptomonedas”, dijo Blockchain.com en un anuncio el jueves.

El interés por las NFT ha crecido este año, con un volumen de operaciones que se disparó un 700% hasta alcanzar los $10.700 millones en el tercer trimestre, atrayendo la atención de equipos deportivos, músicos y artistas, entre otros. Esa popularidad podría acelerarse si exchanges del tamaño de Blockchain.com, que dice tener 70 millones de usuarios de wallets en 200 países, son capaces de ampliar el número potencial de compradores y hacer el proceso más intuitivo.

Category:
News